Preguntas Frecuentes

¿ Trabajáis en toda España ?
Como Autónomo, ¿Qué documentación tengo que facilitaros para tramitar el alta?
  • DNI en vigor.
  • Nº de la Seguridad Social, si has trabajado antes.
  • Nº de cuenta bancaria para domiciliar el alta en autónomos en la Seguridad Social.
  • Autorización firmada para poder presentar nosotros el alta en la Seguridad Social.
  • Información sobre la actividad que vas a desarrollar para elegir el código de Actividades Económicas.
¿Por qué hay diferencia de precios entre los distintos planes de tarifas?

La principal causa está en quién introduce los datos de las facturas. Si el cliente realiza ese trabajo se le cobra menos. Si es la Asesoría quién graba las facturas se cobra más.

El otro motivo es la necesidad o no de la gestión tributaria o laboral. Hay clientes que disponen de un administrativo para realizar tanto la contabilidad como la presentación de declaraciones fiscales y/o laborales. En ese caso, sólo desarrollaríamos una labor de asesoría sin encargarnos de la gestión, con lo cual el precio es más reducido.

¿Existe compromiso de permanencia?

No. Podrás darte de baja de tu servicio de asesoría sin ningún tipo de penalización.

Y si me doy de baja, ¿Qué pasa con mi documentación?

Te entregamos toda la documentación que nos hayas facilitado, así como todos los impuestos, libros y cuentas contables realizados hasta la fecha de finalización del contrato. Además de eliminar tu perfil de usuario en nuestro CRM.

Y si mi negocio crece o cambian mis necesidades de asesoría o gestión fiscal, contable y laboral, ¿puedo ampliar o variar el contrato?
¿Existen límites en el número de consultas?
¿Puedo contratar servicios concretos de forma aislada sin contratar vuestros servicios de asesoría fiscal, contable y laboral?

Agenda una Consulta Gratis!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de Asistencia está presto a atender sus requerimientos
👋 Hola, cómo puedo ayudar?