ASESORIA LABORAL

AGIL Asesoría y Gestoría Integral de Empresas AgilApp.es, se dedica a la gestión de todos los ámbitos relacionados con la Gestión Laboral. Es decir, se tramitan contratos, bajas, despidos entre otros, ya cuenta con profesionales formados en ámbitos tan diversos como son la economía, el derecho o la resolución de conflictos.

  • Conocimientos extensos en el ámbito del derecho laboral. Nos encargamos  de conciliar la legislación actual con los intereses de nuestros clientes, conocemos la regulación tanto a nivel local o autonómico, como a nivel nacional e internacional.
  • Políticas laborales rentables. Somos  capaces de crear estrategias o políticas laborales rentables a nuestros clientes. Elaboramos una hoja de ruta perfecta en cuanto a contrataciones, despidos u otros ámbitos. Asimismo, nuestro conocimiento en materia jurídica y administrativa nos permiten asesorar a nuestros clientes en cuanto a subvenciones públicas.
  • Representación empresarial. Representamos legalmente a nuestros clientes ante las autoridades judiciales. También nos encargamos de atender cualquier inspección laboral.
  • Como expertos en derecho del trabajo, asesoramos sobre gestión de deudas, bienes, garantías…
  • Mediación en conflictos laborales. Asesoramos en mediación y resolución de conflictos en el ámbito del trabajo, encontrando la mejor solución en un problema de intereses entre entes públicos y nuestros clientes o entre trabajador y nuestros clientes.

Casos a Afrontar

  • Jubilación de un trabajador. En este sentido, nos encargamos de asesorar tanto a nivel jurídico como a nivel económico.
  • Bajas laborales. Por enfermedad común o por accidente. En algunas ocasiones, las bajas laborales pueden perjudicar al rendimiento económico de nuestros clientes. Mediamos en casos especialmente problemáticos.
  • Incapacitaciones o invalidez. A raíz de algún accidente laboral o ajeno a nuestros clientes, un empleado puede recibir la invalidez o incapacitación. Gestionamos todos los trámites relacionados con estos casos.
  • Tramitación de seguros sociales. Gracias a nuestros conocimientos actualizados en materia jurídica, podemos gestionar los contratos que mejor se ajustan para reducir gastos en seguros sociales. Asimismo, nos aseguramos que todos los contratos y pasos se realizan dentro del marco legal vigente.
  • Tenemos experiencia en Gestión de las nóminas y reajuste de las políticas de contratación.
  • Realizamos tramitación de concursos de acreedores, gestión de deudas y tramitaciones de EREs. Son partes un tanto ‘desagradables’ que se deben llevar a cabo en algunas situaciones. Como expertos, nos encargamos de conseguir los mejores resultados ante estos pasos.

Le invitamos a solicitar un presupuesto para la Asesoría Laboral de su empresa sin ningún compromiso…

WeCreativez WhatsApp Support
AgilApp.es en que podemos ayudarle...
👋 Hola, cómo puedo ayudar?